- Efímero
- Sephora. Les baisers s'habillent'
Sephora. Les baisers s'habillent'
Cuando entré por primera vez en la tienda Sephora me pregunté, ¿qué vienen aquí?, Perfume?, Maquillaje?, Libros? Además de vender todo esto y de ayudar en abstracto y en concreto a la belleza, venden complicidad, me respondió. Vienen ayudas para la complicidad.
Puede ser todos los que estaban allí ese día, darían o recibirían algún beso, y lo que allí se vendía los ayudaría de testimoniar el poder de estos besos ya recordar la importancia de una buena presencia en las distancias cortas.
"Los trajes del beso", es una pequeña instalación donde el beso es el protagonista y el perfume y el maquillaje un hilo conductor.
A partir de cuatro ámbitos estructurales: El pasaje de los Sentidos, El despensas de los besos, El espejo de las complicidades y el Confeti de un recuerdo, este montaje pretende hacer una mirada a un gesto expresivo que el hombre realiza varias veces y en varios momentos del día, que transmite sensaciones dispares y que simboliza la complicidad entre individuos que todavía mueve el mundo.
Data
1999
Cliente
Parfums Sephora
Situación
70-72 Avenue des Champs Elysées, Paris
Autores
Dani Freixes
Eulàlia González
Vicenç Bou
Pep Anglí
Estado
Obra finalizada
Superficie
200 m2
Colaboradores
Susana Canals / Carme Bassas, colaboradores
Construccions Arcs / Aurora Il·Luminació / BCN Kobal Collection / Gettyimages, consultores y asesores
Relluc SL, constructor